Hola y sea bienvenidos una vez más a nuestro pequeño blog. Hoy hablaré de un tema que me preguntan mucho. Existen muchos pacientes aterrados de ir al dentista y quieren dejar de estarlo para que la experiencia sea más cómoda. Haré lo mejor posible para que dejes de sentir miedo a los dentistas, ya que ir a arreglar tus dientes debería ponerte de buen humor. Algo así como ir por un corte de pelo o comprar ropa nueva.
Lo primero que debemos saber es que los dentistas son tus aliados. Su único propósito es de darte la sonrisa más bonita que puedas tener. Para ello estudiaron mucho y se prepararon. Así que no debes verlos como enemigos, están de tu lado.
Una conversación entre amigos
Algo que relaja mucho a los pacientes que vienen al consultorio es hablar. Muchos de ellos son tímidos pero no tengas miedo, habla con tu dentista. Informarte del procedimiento que te harán puede calmar tus nervios, porque sabes que esperar. Incluso una simple charla amigable sobre el clima, cine o música también puede ayudar a amenizar tu cita.
Otro consejo que puedo darte es prepararte antes de tu cita. Lee sobre el procedimiento que te vayan a hacer. Cualquier duda consulta con tu dentista para solucionar cualquier duda. Otra cosa importante que puedes usar son técnicas de relajación como la meditación.
Elije un dentista de confianza
Elegir a un profesional de confianza con el que te sientas cómodo es de igual importancia. Nosotros podemos ayudarte en ese departamento ya que nos dedicamos a nuestros pacientes. Puedes encontrarnos como Dental Solutions Tijuana. Para hacer una cita es sencillo, solo usa nuestra forma de contacto.
Te contactaremos pronto con precios o solo haznos saber qué día quieres programar tu cita. Te esperamos! Tenemos ofertas y un staff amigable y preparado.